lunes, 21 de agosto de 2017

No lo permitas.

Maltratar no es sólo pegar o hacer daño físico, también está el daño emocional y psicológico, no permitas nunca que te digan esto:

"Nadie te va a querer como yo. No vas a encontrar a nadie mejor que yo. Siempre llegas tarde eres un desastre. No me gusta tu corte de pelo. Cuando tenga el trabajo que yo quiera tu dejas el tuyo. Si no estás conmigo en tu tiempo libre es que no me quieres. Tus amigas no van a estar contigo cuando lo necesites. No se porque te enfadas la culpa es del estrés de tu familia y tú trabajo. Te digo todo esto porque te quiero. Eres egoísta solo quieres hablar de ti. No se puede hacer nada por culpa de tu horario, yo no tengo la culpa de no poder ir a donde quieres. La culpa de todos los gastos es tuya que compras medicinas. Porque te haces socia de esto. No haces más que dormir. Te vas a arrepentir si no estás conmigo. Tus padres se aprovechan de ti, se tienen el uno al otro. Tú cobras el mes que viene, eres una egoísta si no me ayudas. Te compro la ropa yo, no sabes ni comprarla sola. Parezco tu madre más que tú novia. No estudies eso, estudia algo oficial. Me odias cuando me dices lo que te molesta. Tú no me quieres dejar es que estás deprimida. Eres una cobarde. Tienes trabajo gracias a mi. Eres quien eres gracias a mi. Si me dejas vas a encontrar mierda en el ambiente. Yo valgo mucho. La culpa es de que siempre ves todo negro. Son mis amigos, no los tuyos..."

Podría seguir durante horas pero no permitas ni una de estas frases en tu vida. No lo mereces y no te merecen y si lo estas viviendo sal de ahí y pide ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario