lunes, 31 de julio de 2017

Proyectos

Como comentaba en el post anterior comienzo Agosto con fuerza, ocupada y con ilusiones. También algo de estrés y un insoportable sindrome premenstrual, pero afortunadamente solo son unos días.

Ya he comenzado el curso (que no es gran cosa y aunque me lleva tiempo porque las clases son con vídeos y sin apenas documentación escrita) estoy contenta, empiezo a realizar tareas más allá de irme de fiesta o viajes.

Por el otro lado y con vistas a un futuro ya más lejano, me estoy planteando escribir un libro (en vista de las críticas y propuestas recibidas en proyectos anteriores) pero para eso necesito que las musas me acompañen más de dos días seguidos y con el trabajo y los estudios, lo veo complicado.

A nivel sentimental, sigo cerrando puertas, en algunos casos me lo están poniendo muy fácil y lo más importante, abriendo otras, otras que también tienen cicatrices pero que me están sabiendo ganar, quizás no sea ese amor que hizo que perdiese hasta la dignidad, pero si ese sentimiento que me permite manejar mi libertad y mi estabilidad emocional. Con conversaciones adultas y los pies en el suelo.

También comienza la temporada de fútbol y hockey, así que poco a poco recupero mi actividad habitual. A pesar de todo, este está siendo un año genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario