martes, 18 de julio de 2017

Cambios

Todo cambia, a veces más rápido de lo que una quisiera, a veces se tiene esa sensación de estar viajando a la velocidad de la luz si saber cuándo se va a detener todo. Y da miedo, mucho miedo.

Hace unas semanas que ha cambiado algo en mi vida. He conocido a alguien, si, en ese viaje que iba a ser fiesta, turismo y empoderamiento personal. Alguien que ha aparecido en un momento en el que no buscaba más que el egoísta sentimiento de fiesta y libertad. Un ser que ha sabido o que está sabiendo como ganarme día a día (aunque se lo este poniendo algo difícil por momentos).

No hablo de un amor ciego en el que centre toda mi vida y que no vea más allá (de hecho esas últimas experiencias no es que me hayan hecho demasiado bien). Si no de alguien con el que voy poco a poco conociendo, sin mentiras, sin juegos de conquista, con la verdad y los miedos por delante y asumiendo espacio, libertad y cargas pasadas.

Dicen que el destino te pone las cosas delante cuando uno está preparado... Yo no sé si estoy preparada y de hecho creo que me queda un camino de crecimiento personal largo, pero no le voy a permitir a mi pasado más doloroso, gobernar uno de los momentos del presente donde sonrio por mí y no por nadie.

"Date tiempo" me dice la gente que me quiere y tienen razón, pero ese tiempo es para aprender a compartir, a no perderme a no pagar con nadie los daños del pasado, a confiar y a ser libre. Pero honradamente llevo siendo libre 8 meses. Y parte de lo anterior ya lo he superado. No digo que me vaya a echar novia, ni mucho menos, pero no me voy a negar a conocer a alguien y a vivir algo por que otras me hicieron daño y yo me deje hacerlo.

Estoy en algo donde pongo límites y los pongo yo. No sé si va a durar dos horas, dos meses o toda la vida, pero lo siento, mi tiempo no es para dejar de sentir. Así que aunque con miedo, no me voy a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario