viernes, 21 de julio de 2017

Mediterráneo

Lo bueno de empezar a tener una vida dinámica, es que llega un momento en el que cuando te recuperas del pasado empiezas a pensar en el futuro, no solo en términos amorosos si no personales.

Ayer me sorprendí apuntándome a un cursillo de mi profesión y organizando otro viaje en modo Low Cost con un aliciente femenino mas que interesante. Sigo manteniendo que no me voy a casar mañana y que no tengo ningún tipo de prisa por atarme y poner etiquetas, pero oye, la vida es para vivirla y si algo me gusta ¿Porque no disfrutarlo?

Lo único malo es que la falta de costumbre de tener una vida activa y saludable, está empezando a hacer mella y este fin de semana creo que me  lo voy a pasar durmiendo o en modo relax. Aunque para ser sincera no me arrepiento. Tomaré fuerzas para el Mediterráneo.

Sol, calorcito y risas ¿Se puede pedir más? Mientras se acerca el viaje a ese mar de aguas calentitas y me pongo a estudiar lo que quiero (sin que nadie me diga lo que debo o no debo estudiar y porque cauces), también me he dado cuenta de que puedo hablar del pasado sin que me haga daño ya y que digo que no un montón de veces sin sentirme culpable o mala persona.

Así que bueno. Esta vez a disfrutar de la cama y del descanso. Y de una bonita feria medieval y una divertida verbena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario