lunes, 3 de julio de 2017

Planes

Este año he aprendido muchas cosas y quizás una de las más importantes es a disfrutar los planes como vienen. Quizás porque me cansé de promesas incumplidas,  de tener sueños rotos o de quedarme sin plan b en caso de que el plan a salga bien.

Este fin de semana me voy a Madrid, parece que el plan inicial de chica y museos puede no suceder, pero aún así pienso disfrutar del viaje. Ver museos, callejear, perderme en el retiro o simplemente ver a algún viejo compañero.

No puedo negar la decepción de la chica, pero todavía puede que aparezca, lo que si creo que he aprendido es hacer las cosas para mí, así que como el viaje era para mi no pienso cancelarlo (además de que si no voy mis amigas me meten en el autobús a la fuerza)

El imprevisto del viaje me ha traído algún recuerdo reciente, hay cosas que todavía no he logrado olvidar o aceptar, pero esta vez he sonreído y he dicho "De que voy, voy". Ya os contaré que tal el interior del palacio real y como lleva mi maltrecha espalda un viaje de tantas horas de autobús.

Siempre he pensado que todo lo malo trae algo bueno, aunque a veces cueste verlo, no sé que va a traer de bueno el reciente cambio pero Madrid allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario