sábado, 17 de junio de 2017

Novedades en el frente

Es muy curioso ver como puede cambiar el estado de ánimo de alguien en a penas unos meses. En mi caso y releyendo mi propio blog, he visto como he pasado de la auto afirmación (soy feliz, yo puedo, es un buen día), el ansia de libertad y desahogo (viva el verano, me voy de fiesta),  la dependencia (No puedo dormir y ahora qué hago yo en mi tiempo libre) y la estabilidad.

Nunca he sido una persona de sufrir grandes duelos, realmente nunca he sido una persona de estar demasiado tiempo hundida, la vida está ahí para comérsela y vivirla. Si es verdad que estoy muy social, pero parece que mis noches de fiesta desenfrenada y alcohol también se están tranquilizando.

Esta semana me han subido bastante la autoestima y me está sucediendo algo bastante curioso, además de la autoestima me ha subido la libido. Podría ser el calor, que llevo meses sin catar, que me siento bien conmigo misma o que cuando bajas la guardia te cruzas con una persona inesperada, de un lugar inesperado, que te desmonta gran parte de los muros de contención.

Lo mejor es que quizás esa persona de un lugar inesperado, ha logrado bajar parte de mi muro quizás porque no siento presión, ni estrés, ni prisa, ni miedo. Puede que seamos la cura que ambas necesitamos, sin promesas de amor, sin ataduras, sin mentiras, sin flirteos y poses. Algo que sucede sin más, sin buscarlo y porque si. Sin miedo al fracaso, sin miedo al futuro, sin miedo a sentir.

No me gusta hacer planes, eso quizás si ha cambiado, podría ser una mejor situación, pero he aprendido a vivir las cosas como llegan y después de los últimos meses a dejar ir las cosas cuando se van. Así que ahora llega el momento de disfrutar, sexo o amistad quien sabe por el momento toca vivir.

Puede que debería escuchar esas voces que me dicen frena, no te lances, date tiempo... Ya me he dado tiempo suficiente para no darle gusto al cuerpo. Así de entrada, me gusta el lío en el que me estoy metiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario