jueves, 8 de junio de 2017

Bollodramas

Lo bueno y lo malo de estar mucho tiempo con pareja metida en una burbuja, hablando con la misma gente y parando en los mismos sitios, es que aunque formes parte "del ambiente" y sepas que se cuece y cocina, una se pierde los bollo dramas. Esas historias Lésbicas donde todo se eleva a la enésima potencia y en las cuales todo el mundo opina, tenga que ver en el asunto o no.

Yo estoy viviendo mi propio bollo drama que básicamente consiste en que alguien que no cumplió una sola de sus promesas, me mandó a la mierda públicamente por estados de WhatsApp, (obviamente mis amigas me avisaron y nos echamos unas risas respondiéndole). La historia terminó en una colección de memes, alguno bastante subrrealista por cierto, de ida y vuelta.

Vamos, nada que no se pueda ignorar o de lo que no puedas dejar de reírte. Lo importante es la actitud.

Pero al salir al mundo una descubre que puede formar parte de los dramas de los demás sin saberlo. Hoy me enteré que la ex de una amiga, está celosa de mí! Y yo aquí, trabajando, pensando en que hacer el fin de semana y editando música en mi tiempo libre. Lo reconozco, me encantan las semanas de cotilleo (aunque en pequeñas dosis, en exceso estas cosas resultan estresantes).

Mucha gente que me conoce, cree que estoy desaparecida, la verdad y para ser sincera, recordando esto de los dramas entre mujeres, casi prefiero estarlo. Disfrutar del aire libre, viajar y quedar con quién me parezca relativamente estable. Hay ocasiones en los que los hechos afianzan las decisiones y esta es una de esas veces en las que pienso... "Que bien estoy haciendo".

Lo bueno de todo esto, es que mi cerebro ya está empezando a pensar en ocuparse en cosas útiles, como estudiar o organizar reuniones de amigos, o apuntarme a un gimnasio, porque como dije previamente, los dramas son divertidos en dosis pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario