lunes, 12 de junio de 2017

Punto y final.

Después de un punto y final, llega un principio, otra línea, otra historia, una nueva vida. Puede (o quizás no), que me haya equivocado en muchas cosas en los últimos meses y que muchas personas se hayan equivocado conmigo, pero ha llegado el momento de poner punto y final, respirar sonreír y "tirar pa'lante".

Ya he pasado esa fase de repetirme todos los días "estoy bien, soy feliz", he pasado la fase de despecho, de no saber que hacer en mis ratos libres y la fase, que quizás fue la peor, de aprender a tomar decisiones sola y aprender a disfrutar de mi soledad.

Nunca he sido de usar mucho la cabeza, o no por lo menos en cuanto a planes se refiere, lo cual tiene sus ventajas (vivo un montón de aventuras) y sus desventajas, en cuanto me doy cuenta me estoy metiendo en un lío de mil demonios.

Lo bueno y malo de estos últimos meses (camino de un año), es que he pensado más de la cuenta y en algunas cosas he mejorado mucho, pero en otras pensar solo me ha llevado a darle vueltas a cosas que no tienen solución y a entrar en juegos que no llevan a ningún sitio.

Así que después de repetirme durante semanas que voy a disfrutar del verano, lo voy a hacer: Madrid allá voy. Si, Julio, temporada alta, un calor infernal, pero allá voy y además sola, ya va siendo hora de moverme por mi misma.

Además, también está ahí la noche de San Juan, así que ya os contaré cómo se prestan las próximas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario