lunes, 29 de mayo de 2017

Inicio de semana

Es Lunes, no brilla el sol, hace esa temperatura de 21° que tanto me gusta (ni calor, ni frío) y podría ser un inicio de semana normal y corriente pero no lo es. Hoy es un buen día.

He logrado dormir a la primera este fin de semana, muchas horas por cierto, me he despertado de buen humor sin mirar el teléfono, he contagiado algo de mi buen humor a los demás y me he planteado por primera vez en semanas y de verdad, hacer planes para los próximos días. Quizás simplemente necesitaba descansar para ver las cosas desde un punto de vista diferente.

Si, parece que ese método de un día cada vez funciona, todavía tengo algo de ansiedad sobre todo en horario laboral, pero observando a mis compañeros/as creo que es algo relativamente normal. De hecho este fin de semana ha sido el primero en semanas en el que he disfrutado estando sola, paso a paso, recuperando hobbys y descansando sin necesidad de beber alcohol.

No digo que esté bien al 100%, pero si que voy mejorando y por lo menos ya tengo una mínima visión de futuro. Quien sabe, quizás estoy empezando a pensar en mí conmigo misma y eso es bueno, para poder estar con alguien, lo primero es aprender a estar con una misma.

Así que llega el momento de planificar mi descanso y de seguir con el plan de un día cada vez... Será una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario